Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact se filtran dimensiones

Supuestas dimensiones de los próximos buques insignia de la compañía japonesa se han filtrado.

Sony Xperia Z3 dimensiones

Estamos a semanas de la presentación oficial del nuevo Android insignia de Sony; mientras tanto ya tenemos información sobre las dimensiones del Xperia Z3 y de su hermano menor el Xperia Z3 Compact.

La reciente información llega del diseño básico en AutoCad en el que supuestamente se muestran a los próximos dispositivos de Sony en sus dimensiones.

El dato que sorprende es que el nuevo Xperia Z3 será todavía más delgado que su antecesor con unas dimensiones de 146.46 x 72.09 x 7.3 mm. Recordando que el Z2 cuenta con unas medidas de 146.8 x 73.3 x 8.2 mm.

Después vemos al hermano menor el Xperia Z3 Compact, que como era de esperar, sus dimensiones son más pequeñas, midiendo 127 x 64.9 mm, mientras que el dato de su espesor no se muestra en la imagen. Cabe resaltar que se tratan de las mismas dimensiones que su antecesor el Xperia Z1 Compact.

Sony Xperia Z3 Compact dimensiones

En cuanto a las especificaciones los recientes rumores indican que el Xperia Z3 llegará con un procesador Snapdragon 801 corriendo a 2.5 GHz, memoria RAM de 3 GB, pantalla de 5.15 pulgadas Full HD, memoria interna de 16 GB con microSD de hasta 128 GB y una cámara de 20.7 Megapixeles con Flash LED.

Mientras tanto en el caso del Xperia Z3 Compact su pantalla se verá reducida a las 4.6 pulgadas con la misma resolución a 1080p y para el resto de las especificaciones heredaría las de su hermano mayor.

En las siguientes semanas esperamos una oleada de filtraciones sobre ambos terminales nipones.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *