El HTC One M8 con Windows Phone 8.1 se dan a conocer especificaciones

HTC One M8 W8 Verizon oficial
A la espera de que sea presentada de forma oficial la versión del buque insignia de HTC que lucirá Windos Phone 8.1 en su sistema operativo, fueron dadas a conocer una serie de especificaciones que nos dan una mejor idea de lo que podremos esperar.

Como ha pasado con la apariencia de este nuevo One M8, que en la primera imagen filtrada parece no variar mucho con respecto a su versión Android, las características no cambiarían en esencia y se mantiene una calidad de gama alta con el mismo hardware.

Un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, ampliables mediante la ranura para tarjeta microSD, pantalla de 5 pulgadas a 1080p de resolución y 441 ppi de densidad, cámara de 4 Megapixeles UltraPixel en la parte posterior y una frontal de 5 MP, así como una batería de 2600 mAh serían algunos de los componentes de este Windows Phone de HTC.

Además, se presume que incluiría altavoces Boomsound estéreo y el sistema U-Focus en la captura. Sus dimensiones serían de 70.6 mm de ancho y 9.35 mm de espesor, con un peso de 160 gramos aproximadamente. Su presentación, se ha dicho, será el 19 de agosto en Nueva York, por lo que su lanzamiento al mercado podría hacerse pocos días después, pero ya les confirmaremos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *