El Nokia Lumia 730 el selfie phone será presentado el 4 de septiembre

Invitación Microsoft
Luego de que en días pasados se dieran a conocer un par de imágenes que nos mostraban a un supuesto sucesor del Lumia 720, nuevas noticias sobre este Windows Phone apuntan a que su aparición oficial sería en Berlin el próximo 4 de septiembre.

De acuerdo a la velada información que podemos apreciar en las invitaciones que Microsoft ha estado enviando a los medios, el Nokia Lumia 730 podría ser una de las cartas fuertes para la presentación que tendrá la compañía en el marco de la convención anual IFA, a celebrarse en Alemania.

Lumia 730

Las alusiones tanto en el título, donde vemos un detalle con una cámara frontal, como en la leyenda de la invitación no parecen referirse a otro que a este nuevo selfie phone de Nokia, del cual se han aumentado las expectativas con una nueva imagen filtrada que muestra la parte trasera con cámara y Flash LED.

Por lo pronto no hay una confirmación oficial por parte de Microsoft, pero el Nokia Lumia 730, también llamado con su nombre en clave Superman, es, sin duda, uno de los favoritos, junto con un Lumia 830 con cámara trasera PureView, para hacer acto de presencia en septiembre en tierras alemanas.

Fuente 1/Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *