Inco Element un Android KitKat Octa Core pronto en México

La compañía Inco nos presenta de manera oficial uno de sus próximos insignias para este 2014.

Inco Element Octa Core con Android KitKat

De manera muy discreta la compañía nacional Inco ha revelado su nuevo smartphone Inco Element; su próximo buque insignia que presumirá un potente procesador Octa Core y la versión más reciente de Android.

Para el Inco Element tenemos que cuenta con la versión de Android 4.4 KitKat, corre con un procesador Octa Core a 1.7 GHz, impulsado con una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD. Como pueden ver será el primer terminal de Inco en contar con 8 núcleos de poder.

En su pantalla tendremos una de 5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p de 1080 × 1920 pixeles. Será multitouch con colores brillantes y nítidos para una mejor experiencia al usuario. Se completará con una protección antirayones gracias a su Corning Gorilla Glass.

Dentro del departamento de las imágenes tenemos que el Element llevará una cámara trasera principal con 13 Megapixeles, Flash LED y soporte para grabar video en HD. Mientras tanto en el sensor frontal tendremos 2 MP para las populares Selfies.

Inco Element Octa Core con Android KitKat de lado

Para la conectividad seguramente soportará las redes nacionales, recordando que es un dispositivo desbloqueado, así que podemos utilizar el chip de cualquier compañía de telefonía en México. Además contará con WiFi, GPS, Radio FM y mucho más.

En su autonomía cuenta con una batería de 3000 mAh, con lo que nos promete hasta 96 horas en Tiempo de espera.

Más opciones:

Redes GSM – 850/900/1800/1900MHz.
Redes WCDMA – 850/1900MHz.

El Inco Element llegará muy pronto a las tiendas a nivel nacional y pronto les compartiremos el precio y fecha de disponibilidad.

Update: Su precio será de $4,799 pesos y se podrá adquirir en tiendas Walmart la próxima semana.

Gracias a Jonás por el Tip.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 ideas sobre “Inco Element un Android KitKat Octa Core pronto en México”