Android en julio 2014: KitKat 4.4 crece rápidamente

Reporte Android KitKat
Sigue sin detenerse el crecimiento de la última versión KitKat de Android, pues los últimos reportes de Google muestran un notable avance en cuanto a la distribución que han tenido en las últimas semanas las diferentes versiones de su popular plataforma.

Mientras que en julio pasado KitKat reportaba un 17.9%, para estos días su demanda se elevó en un 3%, reportando un alcance de 20.9% del total de la segmentación de la plataforma, provocando una disminución en la versión Jelly Bean, que, sin embargo, se mantiene como la más vigente en el mercado con un total de 54.2 puntos porcentuales.

Inesperadamente, Gingerbread marcó un aumento de mínima relevancia del 0.1%, siendo el único caso de ascenso junto con KitKat, que ha llegado a la mayoría de los equipos Android mediante actualización y de forma pre cargada en casi la totalidad de nuevos lanzamientos.

Es este panorama, se esperaría que la distribución de la más reciente actualización de la plataforma de Google siga a la alza por unos cuantos meses, ya que con la anunciada salida de Android L otro historia estaría por escribirse.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Android en julio 2014: KitKat 4.4 crece rápidamente”