Blu Studio 6.0 HD un phablet accesible ya en México

Blu Studio 6.0 HD el nuevo phablet pantalla
Para ampliar su catálogo de dispositivos inteligentes, la compañía Blu está introduciendo a México una variedad de smartphones a precio accesible y parece que las entregas aún seguirán en este 2014, pues un nuevo equipo ya está disponible en territorio nacional.

Se trata del Blu Studio 6.0 HD, del que ya les hemos hablado en una nota anterior, un phablet Android de gama media a precio accesible y libre para echar a andar con la operadora de telefonía de su preferencia.

Con la última actualización de la plataforma de Google, ya que viene precargado con Jelly Bean 4.2.2, el Studio 6.0 podrá servirse de todos los beneficios de la versión KitKat 4.4, disponible desde el mes pasado.

Además, este nuevo phablet de Blu incorpora un procesador quad-core MediaTek a 1.3 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB, así como una pantalla IPS de 6 pulgadas y 1280 x 720 pixeles de resolución.

Con un sensor 8 MP con Flash LED, video HD y HDR en la captura principal y 2 MP en la toma frontal, soporte para doble SIM y conexión vía WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm, el Blu Studio 6.0 HD ya se encuentra disponible por $3,999.00 pesos tiendas departamentales como Palacio de Hierro y Coppel, entre otras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Blu Studio 6.0 HD un phablet accesible ya en México”