El Blu Vivo IV un Android Octa Core libre con 13 MP ya en México

Blu Vivo IV Octa Core color blanco
La compañía Blu ha puesto a la venta en México un teléfono inteligente de altas prestaciones a un precio moderado. Se trata del Vivo IV, que presume un potente procesador y buenas especificaciones en general.

Para ubicarse entre los más competitivos de su tipo en el mercado mexicano, el Blu Vivvo IV llega con un procesador de Octa core, corriendo a 1.7 GHz con un GPU ARM MALI 450 y la versión Jelly Bean, actualizable a 4.4.2 KitKat, de la plataforma Android.

Además, este atractivo miembro de la serie Vivo de Blu destaca por su sensor de 13 Megapixeles en su cámara principal, con Flash LED y grabación de video en Full HD, y 5 MP en la frontal, ideales para una calidad óptima en retratos, selfies y videollamadas, optimizados con tecnología de BLU Bright+.

Blu Vivo IV Octa Core pantalla y cámara de 13 MP

En memoria RAM tenemos 2 GB y en la memoria interna 16 GB, 5 pulgadas en su pantalla Super AMOLED de 1080 x 1920 pixeles a 440 ppi y conectividad vía redes 3G, 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, NFC, Radio FM, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Acá podrás revisar las características completas del Blu Vivo IV, que ya puedes encontrar en territorio nacional a un precio de $5999.00 pesos, desbloqueado y listo para usar con cualquier operadora de telefonía móvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “El Blu Vivo IV un Android Octa Core libre con 13 MP ya en México”