El Galaxy Alpha es oficial, conoce todos los detalles

Samsung presenta oficialmente su teléfono inteligente Galaxy Alpha.
galaxy–alpha
Te hemos hablado mucho de los rumores detrás del Galaxy Alpha de Samsung, pero por fin es oficial: la compañía surcoreana acaba de presentar su teléfono hecho de “nuevos materiales”.
El Galaxy Alpha es el primer teléfono inteligente de la compañía surcoreana con un marco metálico y 6.7 mm de ancho (1 mm más delgado que el iPhone 5S y 1.4 mm más fino que el Galaxy S5). En cuanto especificaciones, el equipo cuenta con una pantalla HD de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 730 píxeles, 2 GB de memoria RAM, cámara posterior de 12 megapíxeles, 32 GB de memoria interna y batería de 1850 mAh. Existirán diferentes versiones, una de las cuales cuenta con un procesador Exynos 5 de ocho núcleos y otra que integrará un procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz de velocidad.
galaxy–alpha2
Lamentablemente, no viene con entrada para tarjeta microSD, pero sí integra un lector de huellas digitales en el botón de Home. Por el momento, el precio recomendado del Galaxy Alpha es de $599 euros ($800 dólares) y se espera que salga en Europa y Estados Unidos, pero te mantendremos informado. A continuación, más imágenes del Galaxy Alpha:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Galaxy Alpha es oficial, conoce todos los detalles”