El HTC Butterfly 2 se filtran imágenes oficiales

HTC Butterfly 2
Recientemente les informábamos sobre la aparición de una versión mejorada del smartphone insignia de HTC, el HTC Butterfly J, que ostentaba altas prestaciones y nuevas actualizaciones para competir con los equipos más populares de la misma gama en el mercado japonés.

Siguiendo la misma línea, HTC parece tener lista una nueva versión Butterfly de su potente dispositivo insignia. Se trata del HTC Butterfly 2, del que se acaban de filtrar en Twitter, gracias a los amigos de @upleaks, una serie de imágenes que parecen pertenecer a una próxima campaña de publicidad del producto.

HTC Butterfly 2 colores

En las imágenes filtradas podemos apreciar pocos cambios en comparación con el Butterfly J, pues tenemos un diseño muy similar, en presentaciones blanco, rojo y azul, una certificación IP57, que garantiza su resistencia al agua y al polvo, y un sistema profesional JBL LiveStage en sus altavoces.

Entre las especificaciones que se podrían esperar para este nuevo HTC Butterfly 2 estaría una pantalla de 5 pulgadas a 1080p de resolución, procesador Snapdragon 801, 2 GB de RAM, 32 GB en almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD, cámara con doble sensor de 13 Megapixeles en la parte trasera y otra frontal de 5 MP.

Además, tendría que correr en Android 4.4 KitKat y soportar conectividad LTE. Esta versión Butterfly 2 de HTC aparecería muy pronto sólo para Japón, pero ya les estaremos informando de las posibilidades de un lanzamiento similar en el mercado global.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *