iPhone 6 en nuevas imágenes a detalle, en breve a producción masiva

Nuevas imágenes llegan para mostrar el diseño de la nueva generación de smartphone de Apple.

iPhone 6 Spigen cases parte trasera

Gracias al fabricante de accesorios Spigen se han dado a conocer nuevos detalles a buena resolución de cómo sería el diseño final del iPhone 6 de los chicos de Cupertino.

Spigen, en su afán de promocionar sus próximos productos, ha publicado imágenes de cómo sería el iPhone 6 según sus datos recopilados, pero portando obviamente, las nuevas caracasas o cases que le esperan al nuevo terminal de Apple para este 2014.

Lo importante acá es que ya casi se va confirmando el diseño final del iPhone de sexta generación, aclarando que todavía son Renders No oficiales creados por Spigen.

Podemos notar que Apple continuaría con la tendencia de su diseño minimalista pero esta vez será un poco más redondeado en sus esquinas, buscando, tal vez, contar con un producto más ergonómico y moderno.

iPhone 6 Spigen cases

Otro detalle que resalta es que se sigue mostrando con un Flash LED single, el cual reemplazaría al Dual Bitono del actual iPhone 5S. Recordemos que en el apartado fotográfico Apple presumirá un sensor mejorado con nueva tecnología de pinta sin ampliar demasiado los megapixeles.

En otro reciente reporte se indica que el iPhone 6 se encuentra ya en “pruebas de validación” lo que indica que dentro de pocos días entrará en producción masiva.

Apple podría revelar tanto su iPhone 6 de 4.7 pulgadas como su primer phablet en su historia de 5.5 pulgadas para el próximo 9 de septiembre si los rumores se convirtieran en realidad.

Vía 1 / Vía 2.

Fuente imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *