Samsung Galaxy Mega 2 en nuevas imágenes y detalles

Todo se encuentra listo para la los surcoreanos nos presenten la nueva generación del Galaxy Mega.
Samsung Galaxy Mega 2 TENAA pantalla

La compañía Samsung se encuentra con los preparativos para revelar en cualquier momento su nuevo Galaxy Mega 2, debido a que han salido a la luz nuevos detalles e imágenes desde la certificación china.

El mes pasado vimos por primera vez al Galaxy Mega 2 gracias al registro de Estados Unidos, la FCC. Hoy gracias su homólogo en China, TENAA, les podemos mostrar imágenes reales del dispositivo en su diseño final y además la confirmación de la mayoría de sus especificaciones.

El digno sucesor del Galaxy Mega llegará con una pantalla de 6 pulgadas LCD (5.98 pulgadas) con una resolución HD a 720p, justo para competir con el Xperia T2 Ultra que se equipa con el mismo tamaño de pantalla.

Samsung Galaxy Mega 2 TENAA cámara trasera

Para el poder interno se confirma con un procesador Quad Core corriendo a 1.2 GHz Snapdragon y una memoria RAM de 2 GB. Mientras tanto para el almacenamiento interno tendremos 8 GB con una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Dentro del apartado fotográfico en el Galaxy Mega 2 se equipa con una cámara trasera con un sensor de 13 Megapixeles, mientras que su frontal llevará una cámara Selfie de 5 Megapixeles.

Será un phablet que soportará redes 4G LTE y además llevará otras opciones de conectividad como WiFi, GPS, Bluetooth 4.0 y más.

Samsung podría sorprender y presentar su Galaxy Mega 2 en unos cuantos días o también podrían ser semanas. Los mantendremos informados.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *