ASUS anuncia evento para el 3 de septiembre en el IFA 2014

Asus en IFA 2014
La compañía Asus ha confirmado su asistencia al evento de tecnología IFA 2014, uno de los más esperados de su tipo y con más prestigio a nivel mundial, para lo cual ha estado confirmando la asistencia de los medios a su conferencia que tendrá lugar en el próximo 3 de septiembre.

A celebrarse en Berlin, Alemania, la nueva edición del IFA promete grandes sorpresas en el ámbito de los dispositivos móviles de parte de las compañías más competitivas, entre las que Asus no podría quedarse atrás, pues se esperan interesantes muestras de hardware de última generación, como ya lo hemos visto en ediciones anteriores.

De acuerdo a los últimos reportes, para esta conferencia en tierras alemanas, Asus podría estar presentando nuevos smartphones ZenFone y tal vez un anunciado reloj inteligente, sin embargo aún no hay noticias detalladas sobre lo que Asus revelará en el IFA 2014.

Las expectativas son altas y cada vez faltan menos días para conocer el que, se espera, será el mejor lote de entregas en cuanto a teléfonos inteligentes y tecnología móvil del año. Así que ya les mantendremos informados de lo que Asus y demás compañías tiene para ustedes.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *