Blu Dash 5.5 un Android Quad Core libre ya en México

Blu Dash 5.5
La compañía Blu ha puesto a disponibilidad del mercado mexicano el más reciente integrante de la familia Dash, el Blu Dash 5.5, un dispositivo de gama media al alcance de todos los bolsillos que luce un procesador Quad Core, una pantalla amplia y cámara de 5 MP entre sus principales prestaciones.

Además, al igual que las últimas presentaciones de Blu en telefonía móvil, el Dash 5.5 llega en modalidad libre, para usarse con cualquier operadora del país, y se trata de un Dual SIM, con lo que podrá soportar dos líneas de diferentes compañías.
Blu Dash 5.5 Azul

Entre sus especificaciones más relevantes, el Dash 5.5 incorpora, como ya mencionábamos, un Quad Core a 1.3 GHz con GPU ARM Mali 400 en su unidad de procesamiento y corre en la versión 4.2 Jelly Bean de Android. En RAM tenemos 512 MB y 4 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB mediante la ranura para microSD.

Este nuevo smartphone de Blu luce una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles a 178ppi, una cámara trasera de 5 Megapixeles con Flash LED y capacidad para grabación de video Full HD y otra frontal VGA, así como una batería de alta duración de 2600 mAh.

Como se puede observar, hay interesantes componentes que harán de este dispositivo un buen contendiente entre los gama media del mercado, pues a este propósito se suma un precio moderado de $2,800 pesos, aproximadamente. El Blu Dash 5.5 ya está disponible en tiendas departamentales como Coppel y Palacio de Hierro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Blu Dash 5.5 un Android Quad Core libre ya en México”