Google lanza nuevos videos promocionales de Android Wear

La compañía gigante de Internet ha lanzado sus promocionales para su nueva plataforma para wearables.

Android Wear

La compañía Google se encuentra en la fase de promoción de su nueva plataforma móvil Android Wear, reciente sistema que está pensado en los gadgets para vestir como pueden ser los famosos smartwatches.

Siguiendo con su estrategia comercial, los chicos originarios de Mountain View, han lanzado desde su canal de youtube una serie de videos en donde nos muestran “en un vistazo” las ventajas de Android Wear en los relojes inteligentes que veremos muy pronto en las tiendas alrededor del mundo.

Varias de las ventajas que llegarán con la nueva plataforma es que tendremos compatibilidad al 100% con nuestros smartphones y en otros casos veremos smartwatches independientes con su propia conectividad de datos celulares.

Los próximos terminales que veremos con Android Wear son el LG G Watch, el Moto 360 de Motorola y el Gear Live de Samsung; tres nuevos wearables que estrenarán la nueva plataforma de Google y buscarán introducirse en el gusto de nuevos usuarios.

En los videos vemos como con una facilidad, los portadores de un Android Wear pueden realizar preguntas mediante OK Google, verificar el tráfico a casa, envío de mensajes por voz y varias opciones más:

Fuente Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *