Nokia Lumia 830 en nuevas imágenes previo a presentación

Nokia Lumia 830
Entre las novedades que Microsoft podría revelar en las próximas semanas, se ha mencionado en varias ocasiones el lanzamiento de un pretendido Nokia Lumia 830, con prestaciones enfocadas en el manejo y calidad del apartado de fotografía.

Para saciar un poco la sed de los amantes de la serie Lumia, entre las más recientes filtraciones nos hemos encontrado con la aparición de una serie de imágenes en las que el 830 se anuncia en diferentes colores y con una vista a su pantalla. Según anteriores filtraciones, este sería el primer dispositivo en ostentar la leyenda “Nokia by Microsoft“.

Entre las cualidades más destacadas de este gama media de Nokia, los nuevos rumores anuncian un objetivo Zeiss de 20 Megapixeles con tecnología PureView, explotando al máximo las capacidades en las tomas, pantalla de 4.5 pulgadas a 720p, procesador Snapdragon con soporte LTE, 16 GB de memoria interna con opción a expandirse mediante ranura microSD y Windows Phone 8.1 en su sistema operativo.

Sin embargo, la confirmación oficial la tendríamos hasta su presentación, la cual podría estar programada para septiembre próximo, en el marco de la celebración del IFA 2014 en Berlin, donde también se espera la llegada de un selfie phone de Nokia, el Lumia 730.

Fuente/Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia Lumia 830 en nuevas imágenes previo a presentación”