Especificaciones del Moto X+1 confirmadas: Snapdragon 801 y Android KitKat

Se han confirmado las especificaciones de uno de los nuevos insignias de Motorola.

Motorola Moto X+1 en resultados benchmarks con Snapdragon 801

La compañía Motorola anunció un evento de presentación para el próximo 4 de septiembre, en donde se espera que revele su nuevo Moto X+1, del que ya tenemos confirmadas las especificaciones.

Para el nuevo Moto X+1, según reportan los resultados de rendimiento desde el sitio Web GFXBench, llevará en su interior un procesador Quad Core Snapdragon 801 con un CPU Krait a 2.5GHz, GPU Adreno 330 y una memoria RAM de 2 GB.

La versión de Android que se muestra para el nuevo insignia de Motorola es la 4.4.4 KitKat, que seguramente le llegará la actualización a Android L poco tiempo después.

La memoria interna será de 16 GB, al menos en la versión probada, y no se tienen reportes de alguna ranura para tarjetas microSD, pero esperemos que el producto final sí cuente con la expansión de almacenamiento.

No se espanten si el reporte mostrado dice Snapdragon 800, ya que el sitio GFXBench ha disfrazado varias veces, por motivos inciertos, el Snapdragon 801 mostrando un 800.

Para su pantalla veremos una de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles con al menos 5 puntos en el soporte multi toque.

Otro punto importante que detallan los resultados son respecto al apartado fotográfico; tendremos una cámara trasera de 12 Megapixeles con soporte para grabación de video en resolución de hasta 4K Ultra HD con además Flash LED y HDR. Para el sensor frontal tendremos uno de 2 MP con video en resolución Full HD.

Para la conectividad vemos WiFi, GPS, NFC, Bluetoth y una ranura para la imprescindible SIM card.

El próximo 4 de septiembre Motorola revelará su nuevo Moto X+1 junto con el gama media Moto G 2.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *