Sony Xperia M2 comienza a recibir Android 4.4 Kitkat

xperia-m2-android-kitkat
La última actualización de la plataforma Android, KitKat 4.4, continúa a la alza con su distribución en nuevos equipos y en actualizaciones para algunos de los más populares del mercado que corren de fábrica en versiones anteriores.

Este es el caso del Xperia M2, uno de los gama media favoritos por los usuarios de Sony, que ya ha empezado a ponerse al día con el cambio de Jelly Bean a KitKat. El primer modelo que ya puede actualizarse en algunos países de Europa y Asía es el D2303, un M2 con soporte para LTE.

Además del D2303 se ha anunciado la actualización a la última versión de la plataforma de Google para los modelos con código D2305 y D2306 del mismo Xperia M8, pero parece que aún tendrán que esperar algunos días más.

En México la versión del M2 de Sony que se encuentra disponible en tiendas es la D2306, así que deben estar al pendiente ya que pronto podrán disfrutar de los beneficios de Android KitKat 4.4 si sus teléfonos están en modo libre. En el caso de los equipos con Telcel, ya los pueden liberar sin costo en los Centros de Atención Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia M2 comienza a recibir Android 4.4 Kitkat”