El Moto X+1 muestra su pantalla comparado con el Moto X

Moto X y Moto X+1
A un par de semanas para que se lleve a cabo la pretendida presentación del Moto X+1, una nueva generación del insignia de Motorola, han aparecido un par de imágenes que lo muestran en comparación con su antecesor el Moto X.

De acuerdo a esta comparativa, podemos apreciar una leve diferencia en el tamaño de la pantalla, siendo más grande la del X+1 y añadiendo más espacio que podría ser utilizado, tal vez, por dos altavoces estereo en la parte frontal.

Moto comparación

El atractivo diseño que Motorola ha elegido para su nuevo smartphone parece que no desepcionará a nadie, pues ha logrado una presentación diferente a sus otros dispositivos sin demeritar prestaciones para un

Entre las especificaciones que ya les habíamos presentado del Moto X+1 podemos destacar un procesador Quad Core Snapdragon 801 a 2.5GHz, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, Android 4.4.4 KitKat, pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, cámara trasera de 12 Megapixeles y otra frontal de 2 MP.

Pero aún faltan unos cuantos días para saber a ciencia cierta lo que podremos obtener de este nuevo smartphone de Motorola. Ya les estaremos informando de todos los detalles.


Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *