El Lamborghini phone BQM Monza es anunciado

BQ Lamborghini
Entre las novedades fuera de serie que, de vez en cuando, las compañías se dan el lujo de presentar en ediciones especiales, llega ahora el BQM Monza, un teléfono básico en forma de Lamborghini que BQ Mobile lanza para complacer a los amantes de los autos veloces.

Este Lamborghini phone de BQ fue presentado para distribuirse en Rusia y consta de todos los detalles de un auto deportivo en color amarillo, según se aprecia en la imagen, adaptándo la parte del chasis para los botones y pantalla del teléfono.

Entre sus curiosidades, el BQM Monza luce un botón de navegación en forma de volante, su bocina auricular es como un escudo, como el emblema de Lamborghini, y la palabra Monza está grabada como en el auto real en el borde superior de la pantalla.

Todo el apartado frontal es en acabados de plástico, mientreas que las partes trasera y laterales son de metal, simulando en todo al auto deportivo, con sus llantas, parabrisas, ventanas y faros, aunque el emblema, similar al de Ferrari, parece como una falla en el diseño.

De su disponibilidad en otros países nada se ha dicho aún, como tampoco se han revelado todas las especificaciones del BQM Monza, pero se presume que se tratará de undispositivo básico con algunas ventajas, como Whatsapp integrado, ranura para microSD de hasta 32 GB y soporte para doble SIM.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Lamborghini phone BQM Monza es anunciado”