Lanzan el Samsung Galaxy S5 4G+ con Snapdragon 805

Una nueva versión del buque insignia surcoreano ha sido presentado de manera oficial.

Samsung Galaxy S5 4G+ negro

La compañía Samsung ha revelado el nuevo Galaxy S5 4G+ con soporte para redes LTE-A y además con una mayor potencia respecto a su chipset.

El nuevo Galaxy S5 4G+ se presenta como el primer smartphone del mundo en ser globalmente compatible redes 4G LTE-Advanced. Y precisamente se estrena en la red ultra rápida LTE-A de la compañía SingTel del país asiático.

Otra de las diferencias respecto al Galaxy S5 internacional es que su procesador es un Snapdragon 805, lo que le brindará todavía un mejor desempeño.

Para el resto de sus especificaciones tenemos las misas; una memoria RAM de 2 GB, pantalla Full HD de 5.1 pulgadas Super AMOLED, 16 GB de memoria interna, microSD de hasta 128 GB, cámara trasera de 16 Megapixeles, batería de 2800 mAh y corriendo en la reciente versión de Android 4.4 KitKat.

Samsung Galaxy S5 4G+ color blanco

En el mismo reporte se informó que el Galaxy Alpha 4G+ también ya está en camino y será lanzado para el mes de septiembre.

El Samsung Galaxy S5 4G+ se comenzará a vender a partir del 23 de agosto en Singapur con la compañía SingTel en diferentes planes de renta.

Vía 1 / Vía 2

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *