Estos dos equipos se enfrentan en nuestra comparativa semanal.
A continuación, la comparativa entre Galaxy S5 4G+ y Galaxy S5.
El nuevo Galaxy S5 4G+ se presenta como el primer smartphone del mundo en ser globalmente compatible redes 4G LTE-Advanced. Y precisamente se estrena en la red ultra rápida LTE-A de la compañía SingTel del país asiático.
Otra de las diferencias respecto al Galaxy S5 internacional es que su procesador es un Snapdragon 805, lo que le brindará todavía un mejor desempeño. Tiene una memoria RAM de 2 GB, pantalla Full HD de 5.1 pulgadas Super AMOLED, 16 GB de memoria interna, microSD de hasta 128 GB, cámara trasera de 16 Megapixeles, batería de 2800 mAh y corriendo en la reciente versión de Android 4.4 KitKat. Será lanzado en septiembre.
El Galaxy S5, equipo que se vende en México, cuenta una pantalla de 5.1 pulgadas con tecnología Super AMOLED, resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles a 423 pixeles por pulgada, sensor de huellas digitales, cámara trasera de 16 megapixeles con Flash LED y grabación de video en Ultra HD a 30 FPS, procesamiento HDR y una cámara frontal de 2 megapixeles. Tiene un procesador Snapdragon Quad Core, corriendo a 2.5 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM y 16 GB o 32 GB en memoria interna, que se puede expandir hasta 128GB a través de una tarjeta microSD. Viene con el sistema operativo Android KitKat 4.4.2. Además de su avanzada tecnología 4G LTE para una conectividad óptima, cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, USB 3.0, NFC, DLNA, sistema Infrarrojo, GPS con A-GPS y MHL 2 y batería con 2800 mAh. ¿Qué te parecen ambos equipos?
Que les cuesta hacer una comparación?, con una recuadro donde venga procesador, uno al lado del otro, y no en un párrafo. Que la verdad no se nota nada la comparación, solo dicen que tiene cada uno. Pero no dicen que versión es mejor y el por que, eso si ayudaría mucho…saludos
estoy de acuerdo con Pepe de por si son muy simples por no decir simplones las comparativas y ni siquiera se molestan en hacerlo bien.