Samsung Galaxy Core 2 ya en México con Telcel

Samsung Galaxy Core II
Entre los nuevos equipos que Samsung pone a disposición de su clientela en México se encuentra el Galaxy Core 2, que acaba de hacer su aparición con Telcel y se perfila como una buena opción, tomando en cuenta la relación entre precio y prestaciones.

Cabe destacar que el Samsung Galaxy Core 2 se preseta como uno de los más potentes, con un procesador de cuatro núcleos y la última versión de Android, dentro de los dispositivos que ofrecen a un precio similar otras compañías.

Samsung Galaxy Core 2 trasera

Las especificaciones principales del Core 2 de Samsung son el mencioado procesador Quad Core a 1.2 GHz de velocidad, memoria interna de 4 GB, expandibles hasta 64 GB con tarjetas microSD, 1 GB en RAM y batería de 2000 mAh.

En pantalla encontramos una TFT de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles y densidad a 207 ppi. La camára principal incorpora un sensor de 5 Megapixeles con autofocus y Flas LED, mientras que en la parte frontal encontramos captura VGA.

Android 4.4 KitKat y conectividad vía red 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y microUSB 2.0, completan las características del Samsung Galaxy Core 2, que se podrá adquirir en modalidad Amigo Kit por un precio de $2949.00 pesos en Telcel. Pronto les tendremos los costos en Plan de Renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Samsung Galaxy Core 2 ya en México con Telcel”