Samsung lanza video teaser del Galaxy Note 4 y presume escritura a mano

Un nuevo video ha sido lanzado por Samsung presumiendo la escritura a mano.

Samsung Note 4 Video Teaser

Estamos a unos cuantos días para el llegue el momento en que el fabricante surcoreano Samsung, desvele de manera oficial su nuevo phablet insignia el Galaxy Note 4; mientras tanto la compañía ha lanzado un video teaser preparándonos para el evento del 3 de septiembre.

En el video los chicos de Samsung presumen la importancia de la escritura a mano en todos los sentidos de la creatividad y convivencia humana, a la par de resaltar la introducción al mercado su S-Pen desde la primer generación de su phablet insignia.

La tecnología ha cambiado la manera en la escritura del ser humano, sin embargo el stylus de Samsung todavía nos ofrece la forma tradicional de escritura en un dispositivo tan moderno, brindando esa personalización humana en cada nota o dibujo que realizamos.

Así que esperemos nuevas tecnologías y muchas más opciones enfocados a la escritura y al S-pen de la próxima generación del phablet surcoreano.

https://www.youtube.com/watch?v=RzTT7AIO3lA

Si bien en el video, obviamente, no se muestra el próximo terminal de Samsung, nos recuerda que el próximo 3 de septiembre todos las miradas estarán en el evento de presentación del Galaxy Note 4.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *