Huawei confirma Ascend P7 en versión con pantalla Zafiro

De manera casi oficial se ha confirmado la próxima presentación de una versión especial del Ascend P7.

Huawei  Ascend P7 en versión con pantalla Zafiro

Desde hace varias semanas se viene rumorando una versión especial que la compañía Huawei viene preparando para su smartphone insignia Ascend P7. Todo parece indicar que se convertirá en realidad y veremos al Huawei Ascend P7 con pantalla Zafiro para el próximo IFA 2014.

La reciente información fue confirmada con el ejecutivo de Huawei, Chairman Yu Chengdong, quien mediante su cuenta oficial en la red social Weibo, publicó una imagen de un Ascend P7 a la cual añadió que la compañía lanzará el Huawei Ascend P7 en una pantalla más exclusiva con zafiro.

El ejecutivo chino no mencionó ningún otro detalle, ni mucho menos la fecha de su presentación, pero los recientes rumores apuntan a que sería el IFA 2014 desde Berlín, Alemania, el escenario perfecto para convertirse en el primer smartphone en contar con pantalla Zafiro, adelantándose al iPhone 6 que Apple también está cocinando con materiales zafiro en su pantalla.

Respecto al resto de las especificaciones, el Ascend P7 con pantalla zafiro mantendría las del actual Ascend P7; procesador Quad Core Cortex A9 corriendo a 1.7 GHz de velocidad con 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 MP y con una Selfie cámara de 8 Megapixeles.

El IFA 2014 está ya a la vuelta de la esquina y los mantendremos informados de todos los sucesos y nuevos productos que se estarán dando a conocer desde la gran feria tecnológica.

Fuente. / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *