Finalmente, los usuarios de Windows Phone podrán acceder de forma gratuita a todos los contenidos de Spotify, modalidad que hasta ahora sólo estaba disponible para los dispositivos móviles que corren en iOS y Android.
Con esta medida, Spotify suma puntos a su ascendente popularidad como uno de los servidores predilectos para reproducción musical en la red, ya que la apertura de su streaming a Windows Phone, sin duda, significa la inclusión de un mercado potencial.
Para poder obtener los nuevos beneficios de la aplicación de Spotify para Windows Phone habrá que actualizarla a través de la tienda de aplicaciones de la plataforma en este enlace. Así que tanto Google, como Apple y ahora Microsoft ya están en las mismas condiciones en cuanto a la experiencia de reproducción de música por Spotify.
Además de la disponibilidad del modo de Radio Personalizada, con el que se accede gratuitamente al streaming y pueden reproducirse listas en modo aleatorio, mejoras en cuanto a las opciones de búsqueda y una atractiva interfaz de usuario, en general, es lo que presume esta actualización de la app de Spotify para Windows Phone, ya disponible para su descarga.