HTC Desire 510 ya es oficial, un gama media LTE

Se ha develado de manera oficial el nuevo terminal gama media de HTC.

HTC Desire 510 oficial con Snapdragon de 64 bit

HTC acba de anunciar su nuevo smartphone con Android, el primer Snapdragon de 64 Bits; se trata del Desire 510, un terminal gama media con capacidades LTE.

El nuevo HTC Desire 510 corre bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat con la personalización de casa que nombraron Sense-d. En su procesador tenemos un Snapdragon 410 Quad Core de 64 bits impulsado con una RAM de 1 GB. En el CPU tenemos un Cortex A53 y un GPS Adreno 306.

En su memoria interna llegará equipado con una modesta de 8 GB, pero se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Para su pantalla contamos con una mediana de 4.7 pulgadas con resolución FWVGA y una densidad de 208 ppi. En el exterior vemos claramente la influencia en el diseño del HTC One M8 pero con dimensiones más pequeñas.

El apartado fotográfico llega a cargo de una cámara trasera de 5 Megapixeles Sin Flash LED y soporte para grabar video en Full HD. Terminamos en este rubro con una cámara trasera en resolución VGA.

HTC Desire 510 Videos en pantalla

Dentro e la conectividad, como ya les contamos, será un gama media con soporte para redes ultra rápidas LTE; además contará con WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC, GPS con A-GPS, Radio TBD y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2100 mAh.

El nuevo HTC Desire 510 se podrá adquirir por un precio accesible, todavía no oficial, en regiones como Europa, Asia y Norteamérica. Les estaremos informando si sabemos de su llegada a territorio nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *