ZenWatch el nuevo smartwatch ASUS en video teaser

Se ha confirmado el nombre del próximo reloj inteligente de ASUS.

ASUS ZenWatch Android Wear smartwatch

El fabricante Chino ASUS ha confirmado el nombre oficial para su próximo smartwatch mediante un nuevo video teaser, en donde ahora sabemos que se trata del ASUS ZenWatch.

El nombre oficial del nuevo wearable chino hace referencia a sus otros productos que también llevan el prefijo Zen, al que sólo le agregaron el Watch. Algo que muchos especialistas deberían de haberlo deducido.

No hay especificaciones oficiales todavía del nuevo reloj inteligente, pero ASUS mediante el nuevo video teaser ha dejado ver pequeños detalles del wearable, como es su silueta general y unos acercamientos en la pantalla y el extensible.

Podemos notar así que llegará con sus esquinas redondeadas, pero manteniendo de cierta manera la figura cuadrada en general, lo contrario a los nuevos relojes de Motorola con su Moto 360 y LG con su G Watch R.

Para el Asus ZenWatch esperamos que corra bajo la nueva plataforma de Google, Android Wear y podría llegar a las tiendas con un precio aproximado de $150 USD, que por este precio se declara que necesitará de un smartphone para contar con todas las opciones de conectividad.

https://www.youtube.com/watch?v=GvzkwpQbO50

El nuevo Asus ZenWatch será presentado en el IFA 2014, los primeros días de septiembre desde Berlín, Alemania.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ZenWatch el nuevo smartwatch ASUS en video teaser”