Alcatel OT 1011A, un nuevo básico ya en México con Telcel

Un nuevo integrante básico ha llegado a territorio nacional de la mano de Alcatel.

Alcatel OT 1011 Telcel

La compañía Alcatel nos presenta su nuevo terminal el OT 1011A, un pequeño teléfono básico que ya podemos adquirir en México con Telcel a un precio muy accesible.

Como principales ventajas que contamos en el Alcatel 1011, es que por un precio moderado tenemos un teléfono muy compacto, con teclas ergonómicas y una pantalla a color.

El Alcatel OT 1011A lleva una pantalla de 1.45 pulgadas a color con una resolución QCIF de 128 x 128 pixeles a 65 K. Sus medidas son de 106 x 46 x 13 mm.

En otro apartado que destaca es en la música; tendremos un reproductor de MP3 que mediante una tarjeta microSD de hasta 8 GB, podremos tener una gran biblioteca musical. Además lo equiparon con Radio FM con RDS, por si no nos basta con nuestra música.

Es un básico también con herramientas básicas, como la grabadora de voz y una calculadora, dos de las apps más útiles hoy en día.

Más opciones:

Radio FM inalámbrico con antena interna (no necesitamos de audífonos para escuchar la radio).
Grabación de Radio FM.
Modo vibración.
Batería de 400 mAh.
Agenda de hasta 100 contactos.

El nuevo Alcatel OT 1011A ya lo podemos adquirir en México con Telcel por un precio de $299 pesos y hasta el 31 de agosto tendrá 600 en tiempo aire en distribuidores autorizados Telcel.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 ideas sobre “Alcatel OT 1011A, un nuevo básico ya en México con Telcel”