Nokia Lumia 630 muy pronto en México con Telcel

El nuevo integrante de la compañía Nokia se sumará a su catálogo nacional.

Nokia Lumia 630 con Telcel México

La compañía Nokia anunció el día de hoy la pronta comercialización de el nuevo Lumia 630, un smartphone que corre bajo la reciente versión de Windows Phone y que en breve podremos adquirir en México con Telcel.

Recordemos que el Nokia Lumia 630 ya se puede adquirir en México en modo libre o desbloqueado a nivel nacional, pero en los siguientes días comenzará con su llegada a las compañías de telefonía celular en México.

En su plataforma móvil cuenta con la reciente versión Windows Phone 8.1, la cual nos brindará una mayor estabilidad en el terminal, mayor personalización y mucho más seguridad.

En la pantalla del 630 tenemos una de 4.5 pulgadas IPS LCD con resolución de 480 x 854 pixeles y la protección Corning Gorilla Glass 3. Es multitouch y además está creada con la tecnología ClearBlack.

En su procesador tenemos un Snapdragon 400 Quad Core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB y ranura para microSD de hasta 128 GB. En este apartado, el único pero, estaría en la RAM.

La fotografía llegará a cargo de una cámara trasera principal de 5 MP con soporte para video en HD de hasta 720p de resolución. No cuenta con cámara frontal.

En esta ocasión llega con Single SIM y soporte para redes 3G. Además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, DLNA y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Lumia 630 se podrá adquirir muy pronto, en cuestión de días, en México con Telcel a un precio aproximado de $2,799 pesos, pero pronto tendremos los precios en Amigo Kit oficiales y planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Nokia Lumia 630 muy pronto en México con Telcel”