Sony presentará tres dispositivos resistentes al agua en el IFA

Sony teaser IFA 2014
Las expectativas por lo que tienen preparado los gigantes de la industria electrónica, sobre todo en el ámbito de la tecnología móvil, para la edición 2014 del IFA siguen creciendo con interesantes indicios que dejan ver una mínima parte de estas esperadas novedades.

La compañía Sony no se ha quedado atrás en lo que respecta a la develación de algunos datos de sus nuevos lanzamientos y en un enigmático video teaser promociona la aparición de tres equipos con resistencia al agua, de los que sólo se muestra su silueta y ciertos detalles en clave.

En un lenguaje críptico, Sony podría sugerir la resistencia al agua como una de las características principales de sus nuevos terminales, así como indicar datos de su tamaño y de sus componentes internos, sin embargo, lo único que no deja margen a la interpretación es la fecha para su presentación oficial.

Será el próximo 3 de septiembre cuando aparezcan en Berlín los que se han identificado como el Sony Xperia Z3, el nuevo insignia de la compañía japonesa, su versión simplificada, el Xperia Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *