El HTC Desire 820 se filtra en especificaciones y primeros smartwatches se reportan

HTC Desire 820
De parte de la compañía HTC podemos esperar varias sorpresas para el siguiente mes de lanzamientos, entre las que podría hacer aparición el pregonado Desire 820, un smartphone que estaría equipado con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits.

Según los últimos datos aportados por los expertos chinos en filtraciones de Upleaks, el Desire 820 se podría presentar con un Snapdragon 410 Quad core de Qualcomm en su chipset, así como con una amplia pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, 8 MP en la cámara frontal y 13 MP en la trasera, 1.5 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una batería de 2600 mAh.

De acuerdo a esta información, se esperan notables mejoras en relación con antesesor, el Desire 816, además de que el 820 no llegaría solo, pues la misma fuente anunció el inminente lanzamiento de un par de smartwatches con los que HTC se suma a LG, Motorola y ASUS, en otras compañías, que también preparan nuevos wearables.

Estaríamos hablando de dos relojes inteligentes, el HTC WWY y el CWZ, según se les ha identificado con su código de fabricación. Este par de dispositivos presumirían una pantalla de 1.8 pulgadas con resolución de 32 x 160 píxeles, batería de 100 mAh y resistencia al agua, además de la plataforma Android Wear.

Tal como se espera con la mayoría de los gigantes de la tecnología, HTC debe estar pensando en este atractivo paquete de dispositivos para su presentación en el IFA 2014 la próxima semana en Alemania. Ya estaremos informádoles de su confirmación oficial y lanzamiento al mercado global.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *