Blu Studio C Mini un Quad Core libre y accesible ya en México

La compañía norteamericana sigue expandiendo su catálogo con pequeños smartphones en el país.

Blu Studio C Mini color azul y naranja

De manera oficial la compañía Blu ha comenzado con la comercialización de su reciente Blu Studio C Mini, un pequeño Android Quad Core que ya podemos comprar en modo libre y a precio accesible en México.

El nuevo Blu Studio C Mini, es un pequeño y estilizado smartphone, que corre con la versión de Android 4.4 Kitkat ya de caja, que se puede ofrecer en 6 diferentes colores, que dependerán del distribuidor.

Cuenta con un procesador Quad Core corriendo a 1.3 GHz de velocidad con una memoria RAM de 512 MB y un GPU Arm 400. En la memoria interna del Mini tenemos una de 4 GB, que se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Lo equiparon con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles con una densidad de 198 ppi. Lleva la tecnología Blu Infinite View, para una mejor visualización en las imágenes.

Blu Studio C Mini color rosa

Para el apartado de la fotografía tendremos una cámara principal de 5 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución; mientras tanto para la frontal secundaria tendremos una decente de 2 Megapixeles.

Dentro de la conectividad tenemos que el Blu Studio C Mini cuenta con Dual SIM en modo libre con compatibilidad para redes 4G 850/1700/1900. Además cuenta con WiFi, Bluetooth 3.0 y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Blu Studio C Mini se puede comprar en México por un precio aproximado de $2,199. Lo pueden comprar en Coppel y con otros distribuidores que los vayan teniendo en existencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Blu Studio C Mini un Quad Core libre y accesible ya en México”