Lenovo envía invitaciones para evento del Vibe X2 con Android L

Lenovo IFA 2014
Ya nos habíamos enterado de un pretendido lanzamineto por parte de Lenovo, el cual se ha confirmado con la invitación que hace la compañía a los medios para su presentación en el IFA 2014 el próximo 4 de septiembre en Berlín, Alemania.

Se trata del Lenovo Vibe X2, una de las piezas clave para que la compañía china entre en competencia con otras grandes propuestas, como son los esperados insignia de Apple, Sony, LG y otros gigantes de la tecnología móvil.

Según lo hace explícito Lenovo en su reciente anuncio, aunque sin dar muestras oficiales del último diseño del dispositivo, el Vibe X2 será el protagonista entre sus novedades para esta semana y será uno de los primeros en presumir la plataforma Android L en su sistema operativo y no KitKat, como ya se había afirmado.

Aunque, según los últimos reportes, el Vibe X2 podría presentarse en dos versiones, una con prestaciones más simplificadas que otra, en su versión más potente incorporaría un procesador Octa core a 2.2 GHz, pantalla táctil de 5 pulgadas a 1080p, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 MP con flash LED y 5 MP en la captura frontal.

Por sí sólo, el Vibe X2 ya es todo un acontecimiento para esta muestra de novedades por parte de Lenovo, pero ya les mantendremos informados del paquete completo de dispositivos que esta edición 2014 del IFA tiene preparado.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *