Alcatel presenta el OneTouch Flash su nuevo phablet Octa Core

El nuevo phablet de Alcatel ha sido revelado de manera oficial desde Tailandia.

Alcatel OneTouch Flash 6042D pantalla y cá

La compañía Francesa Alcatel ha revelado de manera oficial su nuevo phablet para competir directamente con el actual Galaxy Note 3 Neo de Samsung; se trata del OneTouch Flash, un nuevo Android Octa Core de amplia pantalla que pronto comenzará con su comercialización.

Por un precio no elevado, tendremos un phablet con una buena potencia e interesantes especificaciones:

El nuevo OneTouch Flash cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con una resolución HD de 720p con soporte multitouch.

Para la potencia tenemos que corre con un procesador Octa Core MediaTek a 1.4 GHz de velocidad, impulsado por una memoria RAM de 1 GB, lleva una memoria interna de 8 GB y soporta ranura para microSD. Todo la anterior va con la reciente versión de la plataforma móvil de Google Android 4.4 KitKat.

En cuanto el apartado de la fotografía, tenemos también datos interesantes; llevará un sensor trasero principal de 13 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD. Para la frontal tendremos una cámara Selfie de 5 Megapixeles con su nueva opción “smart beauty”.

Dentro de la conectividad se equipa con soporte para redes 3G y nos decepciona que no llegue ya con el soporte para las 4G LTE.

Además contará con WiFi, Hotknot (alternativa a NFC), Bluetooth 4.0, GPS y mucho más. Su batería es de 3,200 mAh de larga duración, según promete Alcatel.

Alcatel OneTouch Flash 6042D pantalla

Acá pueden ver el video promocional, en el cual los mismos chicos de Alcatel, enfrentan al OneTouch Flash con un genérico Note de Samsung:

El nuevo phablet OneTouch Flash comenzará a venderse a partir del 8 de septiembre con un precio gama media no tal elevado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel presenta el OneTouch Flash su nuevo phablet Octa Core”