Meizu MX4 ya es oficial, un Android Octa Core con 20.7 MP

Meizu MX4
Esta semana saldrán a la luz los más importantes dispositivos en el área móvil del año y algunas compañías ya se han adelantado a presentar sus más potentes propuestas, como es el caso de la empresa china Meizu que acaba de dar a conocer su MX4 de altas prestaciones.

Se trata de un equipo con notables diferencias en relación con su hermano menor MX3, pues ostenta máxima capacidad de procesamiento, excelente calidad en la captura de imágenes, pantalla Full HD y otros componentes en hardware de última generación.

Meizu MX4 parte posterior

Empezado por la pantalla, el Meizu MX4 se sirve de una IPS de 5.36 pulgadas con 1152 x 1920 pixeles de resolución a 1080p y protección Gorilla Glass 3. Su aspecto con proporción de 15:9 promete una interesante optimización en el contraste, brillo y gama de color para una experiencia reconfortante en reproducción multimedia.

En la cámara principal tenemos un sensor de 20.7 Megapixeles con Flash Dual de doble tono para controlar la temperatura de color en todo tipo de escenas, además, graba videos en formato 4K a 30 fps y de compañero en la parte frontal, el MX4 luce 2 MP para selfies y videollamadas.

Meizu MX4 detalle

Una de las apuestas, sin duda, de este insignia de Meizu es su chipset Octa core, que incorpora dos unidades de MediaTek de cuatro núcleos cada una, un Cortex-A17 a 2.2 GHz y un Cortex-A7 a 1.7 GHz. Funcionará con tecnología Big LITTLE para una acoplamiento óptimo de sus ocho núcleos y servirá de un GPU PowerVR G6200 de cuatro núcleos para los gráficos.

En memoría RAM tendrá disponibles 2 GB, mientras que en memoria interna habrá tres versiones: 16, 32 y 64 GB. Para la conectividad, cuenta con soporte LTE, 3G con HSPA, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS-like, y todo será alimentado por una batería de 3,100 mAh de Sony.

Corriendo en la versión 4.4.4 KitKat de Android y luciendo diseños de aleación aluminio y magnesio en color blanco, dorado y gris, el MX4 de Meizu se puede pre ordenar desde hoy en China, pero llegará a manos de sus clientes hasta el 20 de septiembre próximo con un precio cercano a los $400 dólares en su versión más cara, la de 64 GB.

Meizu MX4 pantalla

Aún no hay noticia sobre la disponibilidad en el mercado global del Meizu MX4, pero ya los mantendremos informados de más detalles sobre este y otros lanzamientos, pues la celebración del IFA 2014 está por comenzar..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *