Mira el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 4 el 3 de septiembre

Samsung UNPACKED Episode 2
Todo parece estar preparado para que el día de mañana, 3 de septiembre, se lleve a cabo el evento de presentación ofical del Samsung Galaxy Note 4, donde la surcoreana revelará todos los detalles de su nuevo phablet insignia.

La cita para esta esperada sesión en el marco del IFA 2014, a celebrarse en Berlín, Alemania, es en punto de las 2:00 pm y Samsung ha preparado un Livestream que podrá ser visto de manera simultánea en todo el mundo.

Con el nombre de “Samsung Unpacked Episodio 2” finalmente el Galaxy Note 4 se dejará apreciar en todo su esplendor, confirmando, o desmintiendo, los rumores que lo han anunciado con la incorporación de una amplia pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles, procesador Snapdragon 805 y cámara principal de 16 megapíxeles.

Todos los que estén esperando la llegada del Note 4, entre las novedades con mayores apuestas en cuanto a prestaciones en tecnología para dispositivos móviles se refiere, podrán ver la transmisión en vivo en el siguiente enlace, ya sólo faltan unas cuantas horas:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Mira el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 4 el 3 de septiembre”