Samsung presenta su Galaxy S Duos 3, un Android KitKat de entrada

Galaxy S Duos 3
Ya se cuentan las horas para la llegada de los equipos insignia de compañías líderes como Samsung, pero mientras el momento se acerca, nuevas noticias nos enteran sobre el adelanto de equipos de otras gamas, que parecen ya estar circulando en el mercado.

Hablamos, específicamente de un nuevo integránte de la familia Galaxy en su gama baja, el Samsung Galaxy S Duos 3, una actualización del Duos 2 que hace un año presentara la compañía surcoreana y que ahora recibe su tercera actualización con prestaciones poco convincentes.

Caja Galaxy S Duos 3

Este dispositivo de entrada ha llegado a las manos de un minorista en La India que ha filtrado un par de imágenes del empaque original, así como otra de una vista de frente, las cuales muestran las cualidades más importantes del nuevo Galaxy.

En realidad son pocas mejoras, en relación con su versión anterior, las que podemos apreciar en este Duos 3 de doble SIM, ya que en algunos casos los componentes parecen disminuir su potencia, como es el caso de la memoria RAM que pasa de 768 a 522 MB y de la velocidad de su procesador Dual Core, de 1.2 a 1 GHz.

Posterior Caja Galaxy S Duos 3

La simplificación en estos apartados pretende ser compensada con la última versión de Android, KitKat 4.4, mientras que en sus demas elementos el Galaxy S Duos 3 no realiza cambios notables; pantalla de 4 pulgadas con 480 x 800 pixeles de resolución, cámara principal de 5 MP con flash LED y toma frontal VGA, 4 GB de memoria interna con soporte para microSD, batería de 1.500 mAh y conectividad HSDPA, Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Con un precio cercano a los $130 dólares, el nuevo Galaxy S Duos 3 de Samsung podría iniciar en pocos días su venta oficial sólo en La India, pero es probable que una versión similar aparezca muy pronto en el mercado global; ya les informaremos si México es uno de sus destinos programados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *