Samsung presenta el Galaxy Note 4 con pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas

Samsung ha revelado desde el IFA su nueva generación de phablets insignias para este 2014.

Samsung Galaxy Note 4 pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas

La compañía surcoreana Samsung ha presentado ante la mirada de todo el mundo su nuevo Galaxy Note 4; sorprendiendo con su amplia pantalla con resolución Quad HD, potente procesador Exynos Octa Core y gran cámara.

Pantalla.

La pantalla de Note 4 supera por mucho al antecesor Note 3; llega con una de 5.7 pulgadas Super AMOLED con una impresionante resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles y una gran densidad de 515 ppi. Recordemos que el Note 3 llegó en su momento con una Full HD y una densidad de 386 ppi.

Cuenta además con la protección antirayaduras Corning Gorilla Glass 3 y en su parte trasera se verá con acabados tipo piel de gran resistencia.

Plataforma, memoria y procesador.

El nuevo phablet insignia surcoreano corre con la versión de Android 4.4.4 KitKat de caja con futura actualización a la próxima versión Android L 5.0. En su procesador mejora por mucho con un Snapdragon 805 Quad Core a 2.7 GHz de velocidad o un Exynos Octa Core con cuatro Cortex A53 a 1.3 GHz y otros cuatro Cortex A57 a 1.9 Ghz de velocidad.

En su memoria interna tendremos 32 GB, memoria RAM de 3 GB para las dos versiones y soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Cámara

Dentro del apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 16 Megapixeles con su nuevo sistema advanced camera para brindarnos mejores tomas; cuenta también con estabilizador de imagen óptico, HDR, Panorama, grabación HD simultánea de video e imagen y soporta grabación HD de hasta 2160p a 30 cuadros por segundo.

Para la frontal se equipa con una de 3.7 Megapixeles con video en Full HD y funciones dedicadas para las Fotos tipo Selfies.

Samsung Galaxy Note 4 color blanco

Conectividad.

El nuevo Note 4 soportará varias redes LTE a nivel mundial y además contará con WiFi, DLNA, NFC, Bluetooth 4.1 con LE, puerto infrarrojo, MHL 3.0, Radio TBC, GPS con Beidou y salida de audio de 3.5 mm.

Para la batería esta vez llega con nueva tecnología de cargado súper rápido con una amplia de 3220 mAh.

Más opciones:

Multi Window.
S Health 3.5
Air Command.
Ultra Power Saving Mode.
Dynamic Lock Screen.

Samsung Galaxy Note 4 pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas frente y S-Pen

El nuevo Galaxy Note 4 de Samsung llegará a las tiendas en el mes de octubre en lo colores Negro, Blanco, Dorado y Rosa. El precio dependerá de cada mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *