Angry Birds Stella ya disponible para Android, iPhone y iPad

Angry Birds Stella teaser 2
Tal como lo había prometido, el desarrollador Rovio lanzó hoy su nuevo juego multiplataforma Angry Birds Stella, continuando con la fiebre por estas simpáticas aves, el cual ya puede ser descargado de las diferentes tiendas de aplicaciones de Apple y Google.

La nueva entrega de la franquicia Angry Birds está disponible para la plataforma Android en este enlace, a partir de su versión 4.0, y también está a la mano de iOS por medio de iTunes aquí, listo para jugarse en iPhone, iPad y iPod Touch.

Para esta aventura de Angry Birds se ha puesto el protagonismo en Stella, quien se encargará de proteger su hogar en la Isla Dorada al lado de sus amigos, quienes se ven amenazados por la malvada Princesa Gale y su ejercito de cerdos.

Para vencer todos los obstáculos y salir triunfador se tendrán que superar 120 niveles con una dificultad cada vez mayor, contando con habilidades especiales en cada personaje, entre los que se cuentan a Poppy, Luca, Dahlia y Willow, además de Stella.

Además, Angry Birds Stella contará con una versión animada para plataformas de televisión en internet que se espera esté al aire en noviembre próximo. Si ya lo tienen en sus dispositivos, hágannos saber sus impresiones sobre el nuevo juego de Rovio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *