Huawei presenta el Ascend Mate 7, un Android Octa Core

Huawei Ascend Mate 7
Una de las apuestas más ambiciosas de Huawei para este año fue presentada recientemente en la IFA 2014. Se trata del Ascend Mate 7, un potente dispositivo de la compañía china con Octa core y amplia pantalla que supera en tamaño a la mayoría de phablets hasta hoy presentados.

El momento por fin llegó para lucir en todo su esplendor al nuevo smartphone insignia de Huawei, el cual confirmó muchos de los rumores que ya circulaban en la red gracias a filtraciones y sorprendió con un diseño ultra delgado, compacto y muy atractivo que aprovecha al máximo la parte frontal para la pantalla, eliminando marcos laterales.

Huawei Ascend Mate 7 Colores

Este phablet Huawei cuenta con una resolución de 1080p y 6 pulgadas en pantalla, un chipset integrado por un procesador Octa core Kirin 925, con un Cortex A-15 a 1.8 GHz y un Cortex A-7 a 1.3 GHz, ambos de cuatro núcleos, y una GPU Mali-T628, además de que habrá una versión de 16 GB de memoria interna con 2 GB en RAM y otra de 32 GB con 3 GB en la memoria flash.

Para la cámara contamos con un sensor trasero de 13 Megapixeles y otro frontal de 5 MP, mientras que la energía estará provista por una batería de 4100 mAh que promete un alto rendimiento. En cuanto al sistema operativo, el Ascend Mate 7 corre en Android 4.4 KitKat con la versión 3.0 EMUI del software de Huawei.

Huawei Ascend Mate 7 diseños

Con una variedad de diseños en color negro, plata y dorado ámbar, se espera pronto la aparición del Huawei Ascend Mate 7 en el mercado global. Su costo rondaría los $650 dólares en su versión de 16 GB y los $774 USD en la de 32 para Europa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *