Huawei presenta su Ascend G7 con 5.5 pulgadas que veremos llegar a México

Huawei continúa revelando de manera oficial sus nuevos dispositivos dentro el IFA.

Huawei  Ascend G7 pantalla y cámara

La compañía China Huawei ha presentado dentro del marco del IFA 2014 su nuevo terminal que entrará dentro de su gama media; se trata esta vez del Huawei Ascend G7, un potente smartphone con pantalla amplia, que llegará a un precio competitivo.

El nuevo Ascend G7 se perfila para ser uno de los phablets más vendidos en el mercado nacional, debido a que por un precio no tan elevado, nos puede brindar buenas prestaciones.

Corre en la versión reciente de Android 4.4 Kitkat, cuenta con un procesador Quad Core Snapdragon a 1.2 GHz de velocidad, con una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

La pantalla es una muy amplia de 5.5 pulgadas IPS LCD con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y cuenta con una densidad de 275 puntos por pulgadas (ppi).

En el departamento de las imágenes también tendremos características interesantes en un gama media; la cámara trasera llegará con un sensor de 13 Megapixeles con Flash LED, HDR, Panorama y soporte para grabar video en Full HD. Contamos con una frontal de 5 Megapixeles, muy ideal para las Selfies.

Para la conectividad los chicos de Huawei equiparon de manera acertada con soporte redes 4G LTE al G7. Además podemos disfrutar de otras opciones como WiFi, Bluetooth 4.0 con LE (bajo consumo de energía), NFC, microUSB, GPS, Radio FM y mucho más.

Huawei  Ascend G7  color blanco de frente

En cuento a su precio y disponibilidad, estará llegando a tiendas en un precio aproximado $386 USD (en cada región puede cambiar). Nos han confirmado su llegada a México a finales de mes o para el próximo; pronto la info sobre su aterrizaje a nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei presenta su Ascend G7 con 5.5 pulgadas que veremos llegar a México”