Desde tierras norteamericanas, la compañía ASUS acaba de presentar una interesante apuesta por las pantallas amplias con plataforma Windows Phone. Se trata de su nueva VivoTab Note 8 que aparece con prestaciones dignas de destacar y lista para competir con un buen precio en el mercado.
ASUS incorpora a su nueva tablet la plataforma de Microsoft en su última versión, por lo que los usuarios tendrán una opción más para elegir entre los múltiples terminales Android que proliferan en tiendas y un reducido número de equipos de este tipo con Windows Phone 8.1.
En pantalla, para entrar de lleno en sus especificaciones, encontramos una IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, un procesador Quad Core de 64 bits Intel Atom a 1.86 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD.
Camara de 2 Megapixeles, una batería con con 3040 mAh, lápiz digital integrado en la cubierta, 330 gr de peso, 10.95 mm de grosor y diseños en negro y blanco, así como coloridos tonos púrpura y dorado, la ASUS VivoTab Note 8.
Con un precio de $299 dólares para la de 32 GB y $349 USD para la de 64 GB, esta tablet Windows Phone de ASUS podría tardar aún algunos meses para salir al mercado. Ya estaremos informándoles sobre fechas y destinos.
¿Está bien está noticia? Yo se que existe la Asus VivoTab Note 8 Windows 8.1 para portátiles en lugar de Windows Phone. Tambien quisiera decir que si es con Windows para portátiles, ya tiene tiempo en el mercado aunque no recuerdo si llegó a México