El iPhone 6 4.7 y 5.5 aparece funcionando en más videos

iPhone 6 en video
A unas pocas horas ya de que sea revelado oficialmente el iPhone 6 de Apple, una de las presentaciones más esperadas y con más altas expectativas para estos días, nuevas filtraciones incrementan el ansia por este smartphone insignia que luce un diseño más compacto.

Esta ocasión se han filtrado una serie de videos que muestran el funcionamiento del iPhone 6, haciendo un repaso de cada una de las funciones más importantes del teléfono, como la interacción general en pantalla, cambios en la configuración y ajustes, reproducción y grabación de video, captura de imágenes, manejos de aplicaciones o envío de mensajes.

Estas muestras serían las más completas, vistas hasta ahora, del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, que se espera haga acto de presencia el día de mañana junto con el iWatch, primer smartwatch de Apple. Del que no se tiene seguro su lanzamiento es de la versión de 5.5 pulgadas del iPhone 6, que sí podría estar preparándose para salir, pero unos meses después.

Otro de los videos aparecidos recientemente echa un vstazo a la batería que incorporará el insignia de Apple en su versión de 5.5 pulgadas, por lo que, de acuerdo a esta información, podemos apreciar que se contará con una de 3.8 V Li-Po de 2915 mAh. En cuanto al de 4.7, los rumores dictan que se contará con 1560 mAh de capacidad.

Sin embargo, será hasta mañana en Berlín cuando sean develados todos los detalles del iPhone 6, en una presentación que promete las mejores novedades que este año la compañía de Cupertino ha decidido colocar en los escaparates.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *