Ícono del sitio Celular Actual México

El Moto G 2014 y el Moto 360 muy pronto en México

Nuevo Moto G
La distribución de los equipos presentados en días recientes por las grandes compañías es la cuestión que gira en la mente de los usuarios por ahora, pues la mayoría ha prometido que será este mismo mes cuando dejen ver en los escaparates sus últimas novedades.

Este es el caso de Motorola, que ha confirmado el lanzamiento de dos de sus equipos más populares en México, a donde llegarán en los próximos días, según nos indican nuestras fuentes. De acuerdo a esta información, sería el Moto G en su versión mejorada y el Moto 360 los dispositivos que estarán disponibles en territorio nacional a precios accesibles.

En cuanto al Moto G, llega con pantalla IPS HD de 5 pulgadas a 720p, altavoces estéreo, procesador Quad Core Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 o 16 GB de memoria interna con ranura microSD y Android KitKat 4.4 a un precio aproximado de $3000.00 pesos.

En cuanto al Moto 360, tenemos que corre en la plataforma optimizada para wearables de Google, Android Wear, una pantalla de 1.5 pulgadas con resolución de 320 x 290 a 205 ppi de atractivo y elegante diseño circular, 4 GB de memoria interna, procesador OMAP 3 de Texas Instruments y 512 MB en RAM. Su precio rondaría los $4000.00 pesos.

No cabe duda que este par de propuestas de Motorola en el área de los dispositivos móviles serán unas de las favoritas en el mercado, así que ya les estaremos confirmando los detalles exactos de su lanzamiento en México.