Blu presenta los Win HD y Win JR sus nuevos Windows 8.1

Blu Win HD
Este mes ha iniciado con una serie de presentaciones en el área de los dispositivos móviles que han revelado las apuestas más ambiciosas de los gigantes de la tecnología, así como nuevos equipos que amplían sus catálogos en gamas más bajas, pero con prestaciones interesantes.

Uno de estos casos es el de la compañía Blu, la cual ha dejado ver, y ya tiene disponible en tiendas norteamericanas, dos equipos de gama media y baja que se sirven de la popular plataforma de Microsoft para interactuar con el usuario.

Se trata del Blu Win HD y el Win JR, un par de Windows Phone que Blu ha lanzado con un precio bastante accesible, diseños coloridos muy llamativos, claramente, buscando tener un fuerte impacto en el público juvenil, y especificaciones que los sitúan en un lugar competitivo en el mercado con otros dispositivos de su tipo.

Win HD colores

Para el Win HD tenemos, como claramente lo indica su nombre, una buena resolución y amplio tamaño de pantalla, pues cuenta con 5 pulgadas HVGA con resolución de 720 x 1280 pixeles a 293 ppi. Además, luce un procesador Quad Core Snapdragon 200 a 1.2 GHz con GPU Adreno 302, 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico tenemos una sensor de 8 Megapixeles en la cámara trasera, con Flash LED y grabación de video HD a 1080p, y otro de 2 MP en la parte frontal. El Win HD soporta conexión vía red 4G, Wi-Fi, Hotspot, microUSB 2.0 y Bluetooth 3.0.

Blu Win JR

Por su parte, el Blu Win JR es un smartphone de entrada que integra el mismo procesador, pero hacen la diferencia sus 512 MB en RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Así mismo, la experiencia en pantalla se ve simplificada con una de 4 pulgadas WVGA de 480 x 800 pixeles y 233 ppi, y en la captura integra un sensor de 5 MP principal y otro al frente VGA.

Win JR Colores

Este Windows phone es ideal para los primeos contactos con el mundo móvil, pues integra las mismas opciones de conectividad del Win HD y uno de sus principales atractivos es su soporte, también compartido, para Dual SIM en modalidad libre.

Estas dos novedades de Blu comparten Windows 8.1 con todas sus ventajas y se comercializan en Estados Unidos con un precio de $179 USD para el Win HD y $89 USD para el Win JR. Se espera que pronto estén disponibles en México, pero ya les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Blu presenta los Win HD y Win JR sus nuevos Windows 8.1”