Sony actualiza a Android 4.4.4 Kitkat sus Xperia Z, ZR, ZL y Tablet Z

Xperia ZL con Android 4.4 KitKat
La lista de terminales Android de Sony que pueden ser actualizados a su última versión, 4.4.4 KitKat ha crecido, según los recientes informes de la compañía japonesa. Desde el día de hoy, el Xperia Z, el ZR, el ZL y la Tablet Z podrán recibir todas las mejoras de la plataforma de Google.

Tal parece que Sony quiere abarcar un gran espectro de su catálogo y mantener a sus usuarios interactuando con las opciones más avanzadas en cuestión de software, así que los equipos mencionados podrán disfrutar de algunos cambios actualizando directamente con el fabricante.

Algunos de los puntos que Sony señala como las principales novedades que Android 4.4.4 KitKat incorporará a sus dispositivos son un rendimiento óptimo de la batería en aplicaciones en segundo plano, una interfaz más eficaz y funcional de correo electrónico, así como en el envío de mensajes multimedia, organización del calendario, manejo de contactos, uso de Wi-Fi, entre otros.

Para poder gozar de todos estos beneficios se tendrá que acceder desde el teléfono o tablet a la red de Sony por medio de OTA y a través de la interfaz Sony PC Companion. Por el momento la actualización estará limitada a ciertos países y habrá las típicas reservas, dependiendo cada operador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony actualiza a Android 4.4.4 Kitkat sus Xperia Z, ZR, ZL y Tablet Z”