Acer presenta tablets: Iconia Tab 10, Iconia One 8 e Iconia Tab 8 W

Acer Iconia Tab 8 W tablet con Windows 8.1

Dentro del marco del IFA 2014 que se llevó acabo en Berlín, Alemania, el fabricante chino Acer, presentó la nueva generación de amplias tablets; la Iconia Tab 10 y la Iconia One 8 corriendo bajo la plataforma Android y la Iconia Tab 8 W bajo Windows.

A continuación echaremos un vistazo a las nuevas tabletas que Acer comenzará a comercializar en breve, con precios realmente competitivos y con ventas a nivel global:

Iconia Tab 10

El primer integrante es la Iconia Tab 10, una tablet con pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS. Cuenta con la tecnología que llaman Zero Air Gap, para tener un mejor ángulo de visión y mayor claridad en las imágenes. Cuenta con recubrimiento anti huella digital y protección Corning Gorilla Glass.

Dentro de su poder tenemos que corre con un procesador Mediatek Quad Core, sin que la compañía mencionara sus detalles. La versión de Android con la que llegará desde caja es la reciente 4.4 KitKat.

Acer Iconia Tab 10 con Android KitKat pantalla

Es versión WiFi y cuenta además de entre otras opciones de conectividad con HDMI.

Iconia One 8

En el caso de la Iconia One 8, tenemos una tablet más pequeña con 8 pulgadas en pantalla de tipo IPS y lleva una resolución de 1280 x 800 pixeles con tecnología Zero Air Gap, justo como su hermana mayor. Cuenta además con su recubrimiento anti huellas digitales, para tener siempre limpia tu pantalla.

Acer One 8 tablet con Android 4.4 KitKat

En su poder tenemos un procesador Quad Core Intel Atom Z3735G bajo la reciente plataforma de Android 4.4 KitKat.

Iconia Tab 8 W

Por último tenemos la Tab 8 W, una tablet que correrá con Windows 8.1 con el buscador Bing integrado, documentos de Office y más opciones que el sistema operativo de Microsoft le brinda a las tablets medianas.

Su pantalla es de 8 pulgadas con resolución HD de 1280 x 800 pixeles con la tecnología IPS, la cual nos promete gran claridad y nitidez.

Para su poder tenemos un procesador AtomTM Z3735G Quad Core, con lo cual no tendremos problema a la hora de la multi tarea; podremos lanzar juegos, navegar sitios Web y ver videos sin problemas.

La compañía no ha liberado todavía los detalles de las especificaciones, pero sí las fechas de disponibilidad y precios; la Iconia Tab 8 W y la Iconia One 8 se podrán adquirir en octubre a un precio de $190 USD, mientras que la Iconia Tab 10 llegará este mismo mes en un precio aproximado de $260 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *