Dell presenta Venue 8 7000, una tablet ultra delgada con cámara 3D

Dell Venue 8 700
La compañía Dell no se ha querido quedar atrás en lo que respecta a su catálogo de tablets y acaba de presentar su Venue 8 7000, un dispositivo creado en colaboración con Intel que presume un diseño ultra delgado y una nueva experiencia en 3D incorporada a su pantalla.

La Dell Venue 8 7000 se presume con un grosor de apenas 6 mm, con lo que se precia de ser la más delgada de su tipo. Además luce una Pantalla OLED Ultra HD y tecnología RealSense con la mejor optimización en la captura de imágenes.

Este dispositivo Dell corre en la plataforma Android e incorpora una pantala de 8.4 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1440 pixeles, dejando un marco muy estrecho de tres lados y ampliando su tamaño para la inplementación de un altavoz.

En cuanto a su unidad de procesamiento, la Del 8 7000 integra un procesador Dual core Intel Atom en su modelo Moorefield y cuenta con limitadas opciones de conexión mediante un puerto micro-USB 2.0, además de que no parece contar con ranura para ampliar su memoria vía microSD.

Una de sus principales características es, sin duda, el sistema RealSense en su cámara, pues permite tomar imágenes con efecto 3D, simulando las capacidades del ojo humano mediente mediciones de profundidad y volumen de los objetos, prometiendo novedosas vistas e impresionantes experiencias en la reproducción de contenido multmedia.

La Venue 8 700 de Dell no deberá tardar mucho en aparecer en tiendas y se espera que su lanzamiento incluya diferentes destinos en el mercado global. Ya les informaremos sobre la información sobre precios y disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *