Samsung Gear S lanza su edición Diesel Black Gold

Samsung Gear S Diesel Black Gold
La competencia en el área de los wearables se vislumbra cada vez más reñida, pues los últimos lanzamientos han impuesto la necesidad a las compañías de ofrecer mejores dispositivos con diseños más atractivos que no se vean opacados por los ya existentes en el mercado.

Productos como el aclamado Apple Watch o el Moto 360 han puesto en serios apuros a los fabricantes, quienes empiezan a pensar en nuevas maneras de presentar sus propuestas para hacerlas notar. Tal es el caso de Samsung, que apuesta por los diseños inspirados en el mundo de la moda y las ediciones especiales, presentando ahora su serie Gear S Diesel Black Gold.

Samsung Gear S Diesel Black Gold Colores

Así como lo veíamos hace algunos días con la aparición de un modelo con incrustaciones de cristal Swarosvski en la correa, ahora el Gear S se presenta con nuevos diseños inspirados en la moda glam rock, incorporando materiales de piel y metal en las correas.

Tal parece que Samsung tiene la mira puesta en un público juvenil, ya que ha procurado que su Gear S luzca bastante llamativo y con una apariencia irreverente que tenga impacto en los circulos de moda y entre el público que no sólo busca la funcionalidad en su dispositivo, sino un toque estético particular.

De la mano de la marca Diesel, Samsung presentó diferentes versiones en colores rojo, blanco y negro con acabados de piel; un modelo cuenta con una correa ancha de dos piezas y broches dobles, mientras que otro se figura más a una pulsera con cuero y estoperoles, muy al estilo de la estética punk.

Gear S Diesel

En cuanto a las especificaciones, el Gear S Diesel Black Gold incorpora las mismas de la versión normal, pantalla curva SuperAMOLED de 2 pulgadas de 480 x 360 pixeles, conectividad 3G, WiFi, batería de 300 mAh, procesador Dual core a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna y protección al agua y al polvo bajo la certificación IP67.

Aún no hay datos sobre su fecha de lanzamiento ni de los mercados a los que llegará en un principio, pero a juzgar por el rápido avance de los más recientes productos de la competencia, se espera que Samsung ponga en días próximos su Gear S Diesel Black Gold a disponibilidad de los usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *