Blu Studio 5.0 C un Android KitKat y Dual SIM libre llega a México

Blu Studio 5.0 C colores pantallas

El fabricante norteamericano Blu, continúa con la expansión de sus más recientes productos en el terriotiro mexicano; tal es el caso del nuevo Studio 5.0 C, un smartphone con Android KitKat y amplia pantalla, que desde ya, se puede comprar en nuestro país.

Para el Studio 5.0 C, los chicos de Blu lo equiparon con una amplia pantalla de 5 pulgadas TFT con una resolución de 480 x 854 pixeles y una densidad de 195 puntos por pulgada. En su diseño externo vemos un dispositivo compacto, delgado y con un diseño muy cuidado.

En su interior tenemos que corre con un procesador Dual Core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, cuenta con una memoria interna de 4 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El apartado de la fotografía llega a cargo de una cámara trasera de 5 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p. También cuenta con una cámara frontal en resolución VGA.

Blu Studio 5.0 C en un video de youtube

Dentro de la conectividad tenemos que cuenta con Doble ranura SIM con soporte para redes LTE y además llega con; WiFi, Bluetooth 3.0, microUSB y mucho más. En su batería contamos con una de 1800 mAh.

El nuevo Blu Studio 5.0 C ya se puede comprar en México por un precio aproximado de $1,999 en modo desbloqueado. En Coppel, Palacio de Hierro y otros distribuidores oficiales lo pueden comprar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Blu Studio 5.0 C un Android KitKat y Dual SIM libre llega a México”